Ponentes

Roberto San Esteban

Nacido en Londres en 1958 , viajero  desde que nació por tener familia artista y se ha dedicado desde su juventud a los viajes.

Empezó como Guía turístico en viajes por Andalucía , pasando a llevar delegaciones de Club de Vacaciones en  Nueva York , Mundicolor en Ibiza y en San Agustin de Gran canarias , y Varios Tour Operadores británicos en Ibiza para después arrancar en España la primera multinacional de los viajes de Aventura , Nouvelles Frontieres

Pasado unos año abrieron su propia agencia de viajes aventura llamada Entalpia y después la mayorista Aventura en el mundo siendo pioneros de este tipo de viajes allá a mediados de los 80.

A primeros de los noventa creo una Mayorista de Turismo Rural CEREZA (Central de Reservas de Alojamientos en la Naturaleza) y a finales de los 90 se trasladó a Ibiza , para buscar calidad de vida.

Creo Ecoibiza ofreciendo Hoteles con encanto, agroturismos, casas rurales y actividades en la naturaleza. Hoy en día esta especializado en la oferta de Viviendas Turísticas vacacionales en la isla de Ibiza .

Participo en la elaboración de la normativa de Viviendas turísticas Vacacionales de Baleares , en la Ecotasa y ha sido presidente de AVAT ( Asociacion de Viviendas Turísticas Vacacionales )

 

I congreso internacional del alquiler vacacional en canarias