Ponentes

Antonio Luis González Núñez

En la actualidad y desde septiembre de 2019 es el Presidente de la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias (FEDECO Canarias); desde febrero de 2020 es el Tesorero del Círculo Turístico de Canarias, desde febrero de 2014 es Secretario General de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias y desde enero de 2010 es el Presidente de la Asociación de Empresarios de Arona.

Miembro del Observatorio de Comercio del Gobierno de Canarias y de la Comisión Insular de Comercio de Tenerife, es Vocal cooperador miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, es también miembro de las Mesas paritarias de los convenios colectivos de la provincia de Tenerife en materia de comercio, además de Miembro del Pleno del Patronato de Turismo de Arona.

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de la Laguna, en 2000 realizó un Máster en RR.HH. por la Escuela Superior de Negocios de Madrid; En 2002 realizó en el ICAC – Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas un Máster de Contabilidad y Fiscalidad, En 2005 realizó un Máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Europeo de Postgrado de la Escuela de Negocios Universidad CEU. En 2006 Máster en P.R.L. por la ULPGC; En 2007 y 2008 obtuvo el Título Europeo de Capacitación de Trasporte de Mercancías y Viajeros.

Tras trabajar para varias empresas de sectores muy dispares en 2003 abre sus propias empresas (Asesoría Núñez y A.L. MultiServicio Empresarial consultoría) de las cuales es Director-Gerente, hasta el día de hoy, con tres oficinas abiertas, en Santa Cruz, La Laguna y Los Cristianos (Arona). Está a punto de lograr el objetivo de cumplir los criterios, para franquiciar su modelo empresarial de negocios.

Articulista y blogger está preparando para el próximo año un libro ya en formato digital; participa asiduamente en programas y tertulias de radio de todo el Archipiélago, incluso ha dirigido su propio programa de radio “Excusas para Hablar de Economía”; Da conferencias e imparte cursos sobre fiscalidad, comercio, emprendeduría, autónomos y oportunidades de negocio; Participa activamente en diferentes proyectos sociales, culturales, gastronómicos y musicales aportando su visión y experiencia.

I congreso internacional del alquiler vacacional en canarias